25 Octubre 2018

Vanesa Nieves asiste en representación de Democracia y Libertad Popular a la manifestación organizada por la asociación Jusapol en Jerez de la Frontera (Cádiz) por la Equiparación Salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas, a la que han asistido cientos de personas.

Tras más de 30 años de mentiras por parte de los partidos que han gobernado en España, y la subida o Falsa Equiparación firmada por el Gobierno, la asociación Jusapol se manifiesta por la necesaria y justa Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con Mossos y Ertzainas.

Democracia y Libertad Popular dará la más que merecida, justa y necesaria Equiparación Salarial, dos pagas extra anuales con el 100% de la nómina mensual, horas extra remuneradas igual que las policías autonómicas, asistencia a juicios pagada, servicios extraordinarios remunerados igual que las policías autonómicas, así como jubilaciones, segunda actividad, reserva, y viudedad igual que las policías autonómicas.

Asimismo, una vez realizado lo anterior, Democracia y Libertad Popular suprimirá las policías autonómicas y se asimilarán dentro de la Guardia Civil y la Policía Nacional.