“Democracia y Libertad Popular” asiste a la manifestación organizada ACAIP,CSIF y FPU en Madrid por la mejora de las condiciones laborales de los Funcionarios de Prisiones

24 Febrero 2018

El boina verde y legionario Iván Ramos ha acudido en representación de “Democracia y Libertad Popular” a la manifestación por las mejoras de las condiciones laborales de los Funcionarios de Prisiones, quienes tienen un trabajo muy duro y peligroso rodeado de situaciones de riesgo. Ha sido organizada por la asociación FPU y los sindicatos ACAIP y CSIF.

Lo frecuente es estar a cargo de una media de 80 internos por funcionario. Además de estar en contacto con ellos, también conviven e interactúan con ellos y comparten el mismo espacio, y lo hacen generalmente solos, o en el mejor de los casos, junto a otro compañero.

“Democracia y Libertad Popular” mejorará las condiciones laborales de los Funcionarios de Prisiones, así como aumentará el número de plazas para funcionarios, impartirá formación, realizará especialización de puestos y aumentará la dotación de sanitarios, psiquiatras y psicólogos en los centros penitenciarios para atender a los internos.