10 Noviembre 2018

La Presidenta Nacional Sara González, el Vicepresidente Nacional José Antonio Gambero acompañados por varios afiliados de nuestro partido, asisten a la manifestación organizada por la asociación Jusapol en Barcelona por la Equiparación Salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas, a la que han asistido según la organización 50.000 personas, a pesar de las amenazas de los CDR a Jusapol y el vídeo intimidatorio de los CDR a nuestra Presidente Sara González por su apoyo a Guardia Civil, Policía Nacional y España una Nación. En el vídeo, los CDR amenazan a Jusapol con que no son bienvenidos el día 10 y que saldrán a las calles igual que lo hicieron el 29 de Septiembre, incluyendo parte del discurso de Sara González del día 29 de Septiembre, en la que se hizo un homenaje a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que participaron en la Operación Copérnico el 1 de Octubre de 2017, ante el golpe de Estado perpetrado por los separatistas catalanes.

Entrevista a nuestra Presidente Sara González al inicio de la manifestación:

Fotos de la manifestación:

Tras más de 30 años de mentiras por parted e los partidos que han gobernado en España, y la subida o Falsa Equiparación firmada por el Gobierno, la asociación Jusapol se manifiesta por la necesaria y justa Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con Mossos y Ertzainas.

“Democracia y Libertad Popular” dará la más que merecida, justa y necesaria Equiparación Salarial, dos pagas extra anuales con el 100% de la nómina mensual, horas extra remuneradas igual que las policías autonómicas, asistencia a juicios pagada, servicios extraordinarios remunerados igual que las policías autonómicas, así como jubilaciones, segunda actividad, reserva, y viudedad igual que las policías autonómicas.

Asimismo, una vez realizado lo anterior, “Democracia y Libertad Popular” suprimirá las policías autonómicas y se asimilarán dentro de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Entrevistas a Sara González sobre lo vivido en la manifestación:

Enlaces relacionados:

AltNews:   «La Noticia del Día», 8 noviembre 2018, nuestra Presidente Nacional Sara González habla sobre el vídeo que los CDR le han dedicado.