“Democracia y Libertad Popular” asiste a la manifestación organizada por Jusapol en Málaga por la Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas

25 Agosto 2018

La Presidenta Nacional Sara González, el Vicepresidente Nacional José Antonio Gambero y el Secretario de Política Nacional Ramón Poch, asisten a la manifestación organizada por la asociación Jusapol en Málaga por la Equiparación Salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas, a la que han asistido más de 5.000 personas.

Vídeo del discurso:

Fotos de la manifestación:

Tras más de 30 años de mentiras por parte de los partidos que han gobernado en España, y la subida o Falsa Equiparación firmada por el Gobierno, la asociación Jusapol se manifiesta por la necesaria y justa Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con Mossos y Ertzainas.

“Democracia y Libertad Popular” dará la más que merecida, justa y necesaria Equiparación Salarial, dos pagas extra anuales con el 100% de la nómina mensual, horas extra remuneradas igual que las policías autonómicas, asistencia a juicios pagada, servicios extraordinarios remunerados igual que las policías autonómicas, así como jubilaciones, segunda actividad, reserva, y viudedad igual que las policías autonómicas.

Asimismo, una vez realizado lo anterior, “Democracia y Libertad Popular” suprimirá las policías autonómicas y se asimilarán dentro de la Guardia Civil y la Policía Nacional.