21 Julio 2018

La Presidenta Nacional Sara González y el Vicepresidente Nacional José Antonio Gambero, asisten el 21 de Julio a la manifestación organizada por la asociación Jusapol en Tarifa por la Equiparación Salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas, a la que han asistido miles de personas.

VÍDEO del discurso de nuestra Presidenta Nacional Sara González ante miles de personas en las playas de Tarifa

Tras más de 30 años de mentiras por parte de los partidos que han gobernado en España, y la subida o Falsa Equiparación firmada por el Gobierno, la asociación Jusapol se manifiesta por la necesaria y justa Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con Mossos y Ertzainas.

«Democracia y Libertad Popular» dará la más que merecida, justa y necesaria Equiparación Salarial, dos pagas extra anuales con el 100% de la nómina mensual, horas extra remuneradas igual que las policías autonómicas, asistencia a juicios pagada, servicios extraordinarios remunerados igual que las policías autonómicas, así como jubilaciones, segunda actividad, reserva, y viudedad igual que las policías autonómicas.

Asimismo, una vez realizado lo anterior, «Democracia y Libertad Popular» suprimirá las policías autonómicas y se asimilarán dentro de la Guardia Civil y la Policía Nacional.