Democracia y Libertad Popular firma en Barcelona la ILP por la Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas

20/01/2018: DEMOCRACIA Y LIBERTAD POPULAR ASISTE EN BARCELONA A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LA ASOCIACIÓN JUSAPOL POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL CON LAS MOSSOS Y ERTZAINAS.

La Presidenta Nacional, Sara González, el Vicepresidente Nacional, José Antonio Gambero y el Secretario General, José Jones, asisten el 20 de Enero a la manifestación organizada por la asociación Jusapol en Barcelona por la Equiparación Salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas, firmando en la manifestación la ILP  de esta causa.

Tras más de 30 años de mentiras por parte de los partidos que han gobernando en España, tanto asociaciones de la Guardia Civil como sindicatos de la Policía Nacional se manifiestan junto a la asociación Jusapol por la necesaria y justa Equiparación Salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con Mossos y Ertzainas.

DLP  dará la más que merecida, justa y necesaria Equiparación Salarial, dos pagas extra anuales con el 100% de la nómina mensual, horas extra remuneradas igual que las policías autonómicas, asistencia a juicios pagada, servicios extraordinarios remunerados igual que las policías autonómicas, así como jubilaciones, segunda actividad y reserva igual que las policías autonómicas.

Asimismo, una vez realizado lo anterior, DLP suprimirá las policías autonómicas y se asimilarán dentro de la Guardia Civil  y la Policía Nacional.