16 Junio 2018

La Presidenta Nacional, Sara González, y el Vicepresidente Nacional, José Antonio Gambero, asisten el 16 de Junio a la concentración convocada por la asociación militar “45 Sin Despidos” en Valladolid para dar a conocer que miles de soldados en toda España se enfrentan a un complejo futuro laboral en los próximos años por culpa de la jubilación forzosa a la que obliga la Ley de Tropa y Marinería aprobada en 2006, concretamente su artículo 10, según el cual, “el compromiso de larga duración finalizará cuando el militar profesional de tropa y marinería cumpla 45 años de edad”.

“Democracia y Libertad Popular” está con Nuestros Soldados, y cuando gobernemos, implementaremos las medidas detalladas por nuestra Presidenta Nacional Sara González en su intervención de hoy: