15 Septiembre 2018

La Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSE) invita a nuestro partido a acompañarles en la Gala Solidaria que han celebrado el día de hoy en Maracena (Granada).

Entre los 858 asesinados por la banda terrorista ETA durante los años de plomo de la democracia española, fueron asesinados lamentable e innecesariamente por la banda terrorista 230 Guardias Civiles, 183 Policías Nacionales, 103 Militares, 30 Policías Municipales y miles de heridos.

En representación de «Democracia y Libertad Popular» asisten la Presidenta Nacional Sara González, el Vicepresidente Nacional José Antonio Gambero; quienes muestran todo el apoyo de nuestro partido a la asociación ACFSE, a las Víctimas del Terrorismo y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Foto con el Presidente Nacional de ACFSE, Paco Zaragoza, el Vicepresidente Nacional de ACFSE Javier López, la Delegada en Granada de las Viudas de AJPNE (Asociación Jubilados de la Policía Nacional de España) Inmaculada Sánchez, el Presidente Nacional de AGCS (Asociación Guardias Civiles Solidarios) José Cabrera, el Delegado en Granada de IGC (asociación Independientes Guardia Civil) Paco Pavón, el Vicepresidente Nacional de DLP José Antonio Gambero y la Presidenta Nacional de DLP Sara González: