“Democracia y Libertad Popular” pondrá a las Víctimas del Terrorismo en el lugar que merecen

24 Enero 2015

Ante el incumplimiento del programa electoral del PP en materia antiterrorista tras tres años de su Gobierno, la AVT ha convocado para hoy a toda la ciudadanía, asociaciones y colectivos a participar en la concentración “No más traiciones” en apoyo a todas las Víctimas del Terrorismo.

La AVT ha invitado a “Democracia y Libertad Popular” a unirse a esta concentración, y por supuesto “Democracia y Libertad Popular” ha asistido. Siendo nuestra Presidenta Nacional, Sara González, el único máximo dirigente de un partido político que ha apoyado con su presencia este acto tan importante.

El trabajo y dedicación diarios que la AVT hace para mantener viva en la Memoria colectiva el daño y el dolor que el terrorismo ha producido en toda la sociedad española, bien merece ser respaldado por los gobernantes de nuestra nación. Por lo que sin duda el Gobierno de “Democracia y Libertad Popular” pondrá a todas las Víctimas del Terrorismo en el lugar que merecen.