POSICIONAMIENTO POLÍTICO

Aunque los principios inspiradores de este partido político se hayan contenidos en su Manifiesto ideológico, se hace necesario complementarlo con el desarrollo de otras cuestiones de especial interés y sensibilidad para los ciudadanos españoles, de forma que quede descartada cualquier tipo de ambigüedad, por escabroso que resulte su tratamiento. Por ello, Democracia y Libertad Popular irá desarrollando paulatinamente sus principios programáticos y las cuestiones de especial preocupación y relevancia en el ámbito social, político y económico.

 

  • POLÍTICA FAMILIAR.   Democracia y Libertad Popular propondrá una política familiar que lleve a la confluencia social con el resto de la ciudadanía europea.

 

  • UNIDAD DE ESPAÑA.   Democracia y Libertad Popular ilegalizará todo partido que atente de una u otra manera contra la unidad de España, así como todo partido político vinculado con cualquier grupo terrorista. Ya que no es lícito que con los impuestos de todos los españoles se estén subvencionando partidos políticos que utilizan esos recursos económicos para acosar y derribar la unidad de España.

 

  • GIBRALTAR.     El peñón de Gibraltar es Español y volverá a España. Para ello, Democracia y Libertad Popular hará todo lo necesario para que se cumplan los acuerdos y resoluciones sobre la descolonización del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. 

 

  • ABORTO.    Democracia y Libertad Popular defiende como principio básico el derecho a la vida, pero esta defensa inequívoca no puede traducirse en una postura intransigente y cuasi fundamentalista, de manera que para nuestra formación se hace necesario recuperar el espíritu y la letra de la Ley Orgánica 9/85 limitando los supuestos de aborto a: violación, malformación del feto o peligro físico o psicológico para la madre, y siempre con un plazo máximo de dos meses y medio. Cualquier otro supuesto ha de quedar fuera de la legalidad y por tanto susceptible de ser perseguido penalmente.

 

  • VIOLENCIA DE GÉNERO.     Un 28 de Diciembre, como si de una broma se tratara, nace la ley 1/2004 Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), una Ley que incumple el Artículo 14 de la Constitución Española ya que discrimina al hombre por razón de sexo. También vulnera la presunción de inocencia del hombre ya que con una simple denuncia sin pruebas de una mujer, al hombre se le considera maltratador y es detenido y puesto a disposición judicial teniendo que demostrar él que no es un maltratador en vez de que la denunciante aporte pruebas de tal delito.
    Entre las más de doscientas nuevas medidas que se han incorporado a dicha Ley, hay un punto que llama especialmente la atención porque contempla que si un padre asesina a su hijo, la madre es considerada víctima de violencia de género pero si es la madre la asesina, al padre no se le considera igual por lo que se entiende que a los niños se les considera víctimas de primera o segunda. 
    Esta ley no protege a las verdaderas víctimas de malos tratos ya que por desgracia, siguen muriendo mujeres, hombres y niños.
    Democracia y Libertad Popular propone:
    – Derogar la Ley Integral de Violencia de Género y crear una “Ley Intrafamiliar” que proteja a mujeres, hombres y niños y que otorgue los mismos derechos y obligaciones tanto a hombres como a mujeres.
    – Para una “Igualdad Efectiva” y mirando por el bien de los menores, se implantará en todo el territorio nacional la Custodia Compartida salvo en casos excepcionales que se demuestren malos tratos al menor o a uno de los progenitores, o por renuncia expresa de una de las partes.
    – En los casos de denuncias falsas, al denunciante se le impondrá la pena que solicite para el denunciado.
    – Eliminación de subvenciones para asociaciones y colectivos que fomenten la discriminación por razón de sexo.

 

  • INMIGRACIÓN ILEGAL.    Democracia y Libertad Popular aboga por evitar tragedias humanas, por lo que endurecerá las penas para las organizaciones que se dedican al tráfico ilegal de Personas, potenciará el desarrollo de los países de origen de los inmigrantes ilegales y promulgará una ley para la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales. Al mismo tiempo, Democracia y Libertad Popular trabajará a nivel Europeo para extrapolar estas medidas a la Política Común de todos los Estados miembros de la Unión Europea.
 

· LOGRARLO DEPENDE DE TI ·