El Manifiesto ideológico de Democracia y Libertad Popular se complementa con el posicionamiento política sin ambigüedades de otras cuestiones de especial interés y sensibilidad para los ciudadanos españoles. Por ello, Democracia y Libertad Popular irá desarrollando paulatinamente sus principios programáticos y las cuestiones de especial preocupación y relevancia en todos los ámbitos.
- POLÍTICA FAMILIAR. Democracia y Libertad Popular propondrá una política familiar que lleve a la confluencia social con el resto de la ciudadanía europea.
- UNIDAD DE ESPAÑA. Democracia y Libertad Popular ilegalizará todo partido que atente de una u otra manera contra la unidad de España, así como todo partido político vinculado con cualquier grupo terrorista. Ya que no es lícito que con los impuestos de todos los españoles se estén subvencionando partidos políticos que utilizan esos recursos económicos para acosar y derribar la unidad de España.
- GIBRALTAR. El peñón de Gibraltar es Español y volverá a España. Para ello, Democracia y Libertad Popular hará todo lo necesario para que se cumplan los acuerdos y resoluciones sobre la descolonización del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
- ABORTO. Democracia y Libertad Popular defiende como principio básico el derecho a la vida, pero esta defensa inequívoca no puede traducirse en una postura intransigente y cuasi fundamentalista, de manera que para nuestra formación se hace necesario recuperar el espíritu y la letra de la Ley Orgánica 9/85 limitando los supuestos de aborto a: violación, malformación del feto o peligro físico o psicológico para la madre, y siempre con un plazo máximo de dos meses y medio.
- VIOLENCIA DE GÉNERO. .
Democracia y Libertad Popular propone:
– Convocar un Referéndum nacional para que los ciudadanos voten si quieren cambiar el nombre de la Ley Integral de Violencia de Género por «Ley Integral de Violencia entre Personas» que proteja a niños, mujeres y hombres, y que otorgue los mismos derechos y obligaciones a todas las personas independientemente del género de la persona víctima, así como endurecimiento del Código Penal para la persona maltratadora.
- INMIGRACIÓN ILEGAL. Democracia y Libertad Popular aboga por evitar tragedias humanas, por lo que endurecerá las penas para las organizaciones que se dedican al tráfico ilegal de Personas, potenciará el desarrollo de los países de origen de los inmigrantes ilegales y promulgará una ley para la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales. Al mismo tiempo, Democracia y Libertad Popular trabajará a nivel Europeo para extrapolar estas medidas a la Política Común de todos los Estados miembros de la Unión Europea.
· LOGRARLO DEPENDE DE TI ·