20 Noviembre 2018

El boina verde y legionario Iván Ramos ha acudido en representación de “Democracia y Libertad Popular” a la concentración organizada por la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) y la Asociación de Reservistas de la Guardia Civil de España (ARGCE).

Estas asociaciones luchan por las mejoras de las pensiones de jubilación de los actuales Guardias Civiles y Policías Nacionales que terminaron sus años de servicio, solicitan la equiparación del copago farmacéutico con el resto de jubilados ya que en la actualidad están pagando un 30% de los medicamentos, supresión de retención del IRPF de las pensiones de jubilación de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como mejora de las pensiones de viudedad de los conyúges y las condiciones asistenciales a sus húerfanos.

“Democracia y Libertad Popular” aprobará todas las reivindicaciones de las asociaciones AJPNE y ARGCE por ser justas.