INÚTILES

04 Abril 2020

Los inútiles del Gobierno y la Oposición que tenemos en España

España en desgracia por el Coronavirus y por el Gobierno y la Oposición.

Sin haber vivido nunca de la política, abandonamos en el año 2007 el Partido Popular por principios y valores.

Como Presidenta Nacional del partido Democracia y Libertad Popular – DLP, le digo al Gobierno Social-Comunista-Bolivariano de Pedro Sánchez ser el responsable de: Caos sanitario, caos social, caos económico, además de otras responsabilidades… Errores, equivocaciones, mentiras.

Gobierno canalla, campando a su aire gracias a la desidia y el pasotismo de la Oposición.

La Oposición (PPCsVOX), que se salve el que pueda, a sus intereses particulares, no unida, acomplejada, grogui, con miedo y sometida al “gobierno”. Algunos de ellos, falsos patriotas, vividores de la política desde que tenían edad de trabajar, para engañar al pueblo se envuelven en nuestra Bandera, Ejércitos y FFCCSSE para seguir viviendo de la teta.

En los momentos difíciles o de tragedia como los que estamos pasando en nuestra querida España es cuando la sociedad se da cuenta que nuestro pueblo está abandonado en las manos de unos “líderes” inútiles del “gobierno” y de la “oposición” (PPCsVOX). Nos venden que nos representan con sus medios de información. La clase política que tenemos sólo representan a sus egos personales, sus estómagos, prebendas, privilegios y aforamientos. Una casta.

Un buen político no puede ser un lastre, una rémora para su pueblo. Queremos otra política, otros políticos. Lo que hay no nos sirve, tenemos que echarles.

Nos piden sacrificio. ¿Sacrificio? No hay pueblo más noble, solidario, entregado y sacrificado que el pueblo español.

“Políticos”: ¿Más sacrificio? ¿Os parece poco? 11.300 VIDAS y por desgracia más que vendrán, más de 45 millones de personas confinadas en España, con ansiedad, dolor, lágrimas, incertidumbre, miles de empresas cerradas, cientos de miles de personas al paro…Una ruina.

El 8 de marzo el “gobierno” informado con anterioridad por Europa y la OMS sacó miles de personas de manifestación a la calle. El PP y Ciudadanos asistieron a esas manifestaciones porque por lo visto, allí los socialistas repartían avales y carnet de “demócratas” y de “feministas” y tenían que acudir. Santiago Abascal el “salvador” de España concentraba en Vistalegre a 9.000 patriotas. No habrá ceses, dimisiones, ni responsabilidades por parte de ninguno de ellos. Son la casta y tienen “derecho de pernada”, tienen pedigrí.

Que cada palo aguante su vela y su conciencia.

Echamos a esta casta o esta casta nos hundirá a todos. Echarlos no es fácil, y España tiene que estar muy unida para lograrlo cuando termine todo esto.

Deben ser todos juzgados y sentenciados cada uno según sus responsabilidades civiles y penales, por un Tribunal totalmente independiente y que sus jueces, magistrados y fiscales no hayan sido puestos por el dedo de la clase política.

Por último, me gustaría que cuando echemos a esta mala cosecha política y hasta que se convoquen unas elecciones libres y democráticas, se forme desde ya un Gobierno de Emergencia Nacional en el cual no esté ningún político que en este momento tenga acta del Congreso de los Diputados o del Senado.

Qué grande y fuerte sería España si no tuviera esta impresentable casta política.

Un abrazo enorme de mi parte a todo el pueblo español en este difícil momento histórico que nos ha tocado vivir. Juntos lo superamos.

Sara González

Presidenta Nacional de Democracia y Libertad Popular – DLP

“La gota de agua perfora la roca no por su fuerza sino por su constancia”